Este champú, con extractos botánicos de vinagre de arroz y espirulina, purifica el cuero cabelludo mientras aporta hidratación a los largos y puntas secas. Compuesto por 93% de ingredientes naturales, su fórmula vegana reequilibra la fibra, el cabello recupera la suavidad y el brillo.
Una distribución desigual del sebo en el cabello puede conducir a un desequilibrio de la fibra capilar donde las raíces tienden a volver a engrasarse rápidamente mientras las puntas están secas y requieren cuidados nutritivos. Para ello es aconsejable elegir un tratamiento de reequilibrio específico para purificar el cuero cabelludo de forma duradera mientras proporciona suavidad e hidratación a las longitudes.
Reequilibra tu cabello gracias al champú Rebalance Lazartigue que purifica las raíces mientras nutre los largos y las puntas. Su fórmula vegana equilibrante contiene vinagre de arroz, que elimina suavemente las impurezas, y espirulina vegetal para regular la producción de sebo. Las raíces y las puntas encuentran un equilibrio ideal. El cabello se vuelve suave y sedoso.
Rebalance Champú contiene 94% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.
Principales activos naturales:
- Vinagre de arroz: elimina suavemente las impurezas.
- Espirulina: acción reguladora de larga duración.
Ingredientes : AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), GLYCERIN, XYLITYLGLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ANHYDROXYLITOL, ACETUM/VINEGAR/VINAIGRE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XYLITOL, GERANIOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRONELLOL, POLYGONUM MULTIFLORUM ROOT EXTRACT, SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT, CHRYSANTHEMUM MORIFOLIUM FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL
Textura : Gel transparente
Perfume : Un viento mediterráneo donde la menta y la naranja se mezclan con notas florales.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente para convertir la textura gel en espuma y luego aclara bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.