Su fórmula vegana compuesta por 92% de ingredientes naturales enriquecidos con ácidos de frutas, limpia profundamente. El champú Purify Extra purifica intensamente el cuero cabelludo. Actúa como un peeling suave y disminuye la producción de sebo. El cabello recupera volumen y ligereza.
Si el sebo es esencial para el equilibrio del cuero cabelludo, puede, en caso de sobreproducción, asfixiarse y dejar las raíces brillantes con un aspecto antiestético. Esta hiperactividad de las glándulas sebáceas puede deberse a factores hereditarios u hormonales. También puede ser el resultado de una dieta rica en grasas y dulces, un lavado demasiado frecuente o ciertas condiciones atmosféricas como la contaminación o el aire acondicionado.
De todos modos, te recomendamos que sigas un protocolo específico para purificar suavemente el cuero cabelludo mientras regulas de manera sostenible la producción de sebo. Si tu cabello vuelve a engrasarse el mismo día de lavado, opta por un cuidado adaptado para el cuero cabelludo graso.
Destinado al cabello que se engrasa desde el primer día, el champú Purify Extra de Lazartigue limpia en profundidad el cuero cabelludo mediante la acción extrapurificante de los ácidos de frutas naturales. Formulados en un gel de textura fresca, estos activos naturales actúan como una exfoliación suave para romper el ciclo de relubricación. Desde el primer uso, el cuero cabelludo está visiblemente purificado y reoxigenado. La producción de sebo disminuye de forma duradera, el cabello recupera volumen y ligereza.
Purify Extra Champú está compuesto por 92% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.
Principales activos naturales:
- Ácidos de frutas: limpia el cuero cabelludo y lucha contra el exceso de sebo.
Ingredientes : AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPANEDIOL, Perfume (FRAGRANCE), GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM LACTATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOLIC ACID, SUCROSE, UREA, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, MALIC ACID, TARTARIC ACID, TOCOPHEROL
Textura : Gel transparente ultra fresco
Perfume : La frescura de la savia de aloe vera con notas frutales
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma y luego aclara bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.