Limpia suavemente tu cabello con este champú relajante para cuero cabelludo sensible o irritado. Compuesto por 94% de ingredientes naturales, su fórmula vegana está enriquecida con alantoína, lo que reduce la sensación de incomodidad.
La irritación del cuero cabelludo se manifiesta con hormigueo o picor a diario. Muchos factores externos como la contaminación, el estrés, la mala alimentación o el clima pueden alterar el equilibrio del cuero cabelludo y se vuelve sensible. Para reducir la sensación de incomodidad y enrojecimiento, es esencial calmarlo con el mayor respeto y un cuidado apropiado.
Formulado con alantoína vegetal con propiedades calmantes, este champú vegano limpia suavemente y al instante alivia el cuero cabelludo sensible o irritado. Reduce la sensación de tirantez. Lavado tras lavado, el cuero cabelludo recupera la comodidad y el equilibrio y se siente suave.
Calm Champú contiene 94% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.
Principales activos naturales:
- Alantoína: una planta activa con propiedades calmantes
- Planta α-bisabolol: alivia el picor y el enrojecimiento.
Ingredientes : AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLANTOIN, BISABOLOL, SODIUM HYDROXIDE, GERANIOL, TOCOPHEROL.
Textura : Gel transparente
Perfume : Equilibrio entre la dulzura del jazmín y la frescura de la bergamota.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndalo por todo el cabello. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma y luego aclara bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.