Tras un mínimo de 15 días de uso, este champú antirrepetición elimina la caspa persistente y evita su reaparición. Elaborado con un 96% de ingredientes naturales, su fórmula, clínicamente probada, actúa de forma específica para mantener el equilibrio de la microbiota del cuero cabelludo y reducir las molestias. El producto ayuda a prevenir la reaparición de la caspa. El champú elimina las impurezas sin dañar el cuero cabelludo y deja una agradable sensación de frescor. El picor y el enrojecimiento se reducen.
Utilizar durante 6 semanas, como relevo del champú de tratamiento normalizador Clear, de 2 a 3 veces por semana:
Antes de la aplicación, cepille el cabello cuando aún esté seco para desenredar, eliminar las impurezas y amplificar la acción de tratamiento del champú.
Aplique el producto sobre el cabello húmedo y distribúyalo por todo el cabello, empezando por la nuca.
Masajear suavemente con las yemas de los dedos para aumentar la espuma y activar la penetración de los activos en el cuero cabelludo.
Aclarar bien con agua.
Fórmula vegana, 96% de ingredientes de origen natural, sin silicona, sin sulfatos.
Un dúo de activos eficaces:
Corteza de azufaifo: derivada de un extracto de corteza de azufaifo, una planta frondosa utilizada en la medicina tradicional amazónica, la corteza de azufaifo es un potente agente anticaspa natural. Gracias a su composición molecular rica en saponinas, este activo botánico elimina suavemente las escamas.
Equiscalp™: de origen natural, este activo clínicamente probado se extrae de las células madre de la manzana Fuji. Equiscalp™ alivia la sensibilidad del cuero cabelludo preservando el equilibrio de su microbiota. La descamación, la sensación de picor y el enrojecimiento se reducen.