Enriquecido con extracto de jengibre y magnolia, este cuidado capilar sin aclarado desenreda al instante y facilita el peinado para un cabello hidratado, suave y brillante.
Desenreda al instante – Protege contra roturas durante el peinado – Evita nudos
Su textura ligera y no grasa hidrata sin apelmazar el cabello. El cabello resiste mejor los agresores externos (fuentes de radicales libres), como la radiación UV o la contaminación urbana, está más protegido y se enreda menos. El peinado se hace más fácil y el cabello es menos quebradizo.
Sin silicona – Sin aceites minerales - Vegano
Existen muchas causas que pueden hacer que el cabello se enrede con mayor facilidad.
Nuestros movimientos del día a día o el viento pueden provocar una acumulación de cargas negativas en la fibra capilar. Más comúnmente conocido como electricidad estática, este fenómeno hace que los nudos se formen con mayor facilidad.
Aunque son invisibles, los agresores externos como la contaminación urbana o la radiación UV provocan estrés oxidativo y también pueden dañar la cutícula y la corteza del cabello.
Las escamas del cabello se levantan de manera anormal, exponiendo su núcleo (corteza) y favoreciendo que las proteínas que lo componen se rompan, reduciendo su resistencia. El cabello se daña y tiende a enredarse más rápido y con mayor facilidad.
Gracias Hair Styling, cuidado protector y desenredante, el cabello está protegido de los daños causados por los agresores externos, fuentes de radicales libres. La fibra capilar está protegida y el cabello queda brillante, flexible y domado.