Después de un tratamiento de coloración, el cabello pierde parte del color, se levantan las fibras capilares y se vuelven permeables. Al penetrar en el interior de la fibra, el agua seca el cabello y vuelve opaca la coloración. Sin cuidados específicos, la estructura de la fibra capilar se degrada rápidamente, el cabello se vuelve áspero y el color pierde su brillo.
La mascarilla Colour Protect evita la sequedad y el opacamiento del cabello teñido con las propiedades altamente nutritivas del aceite de camelia y un antioxidante vegetal. Su fórmula vegana tiene un pH ácido que sella las escamas de la fibra. Protegido, retenido por más tiempo en el corazón del cabello, el color se muestra radiante y el cabello intensamente sedoso.
La mascarilla Colour Protect contiene 92% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.
Principales activos naturales:
- Aceite de camelia: nutre y aporta brillo
- Extracto de flor de camelia: un antioxidante vegetal que protege contra las agresiones externas.
Después del champú, escurre el cabello y aplica la mascarilla en todo el cabello. Dejar durante 5 minutos antes de enjuagar bien. Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.