Sérum de tratamiento formulado específicamente para mejorar granitos, marcas de acné, poros dilatados y falta de luminosidad. Su combinación de Ácido Salicílico, Ácido Succínico y Zinc lo convierte en uno de los tratamientos más eficaces en el mercado para pieles con tendencia acneica.
Ayuda a controlar la aparición de granitos, limpia el poro en profundidad y reduce la inflamación. Acelera la desaparición de marcas de acné, favoreciendo una regeneración más rápida y difuminando cicatrices.
Blemish Treatment puede utilizarse tanto en la rutina de mañana o de noche, siempre después de la limpieza y el contorno de ojos, y antes de la crema hidratante si se necesita. Recomendamos usarlo una vez al día, pero en casos de tener muchos granitos podrás usarlo mañana y noche para un tratamiento inicial de choque.
Aplica una cantidad equivalente a un guisante en todo el rostro.
Aunque puede usarse como tratamiento localizado sobre granitos puntuales, desde Two Poles recomendamos aplicarlo en todo el rostro para aprovechar al máximo sus beneficios: mejora la luminosidad y estimula la síntesis de colágeno y elastina por lo que tiene tratamiento preventivo well-aging.
INGREDIENTES
2% Ácido succínico
1% Ácido salicílico
1% Pantenol
1% Alantoína
1% Extracto de camomila
Lista completa de ingredientes: Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Succinic Acid, Vitis Vinifera Seed Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium, Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol, Salicylic Acid, Zinc Pca, Allantoin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Tocopherol, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Lactylate, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Sodium Levulinate, Parfum, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate.
- Principio activo
 - Ácido salicílico