PRIMADERM BALANCE CLEANSING GEL 200ML

PRIMADERM BALANCE CLEANSING GEL 200ML

214941
16,95 €
Impuestos incluidos

Primaderm Balance Cleansing Gel 1 Botella 200ml gel limpiador que se transforma en una suave espuma al contacto con el agua, permitiendo eliminar los restos de suciedad soluble en agua acumulada en la piel como el sudor y las partículas de polución a la vez que hidrata y restaura la función barrera.

 

MODO DE EMPLEO

Extender mediante movimientos circulares sobre la piel húmeda hasta conseguir una ligera espuma y retirar con abundante agua tibia.

INGREDIENTES DESTACADOS

1. Niacinamida. Acción seborreguladora y antiinflamatoria Aumenta la producción natural de ceramidas Acción antioxidante y calmante.

2. Aeonome. Prebiótico que equilibra la función barrera incluyendo su microbiota Ayuda a retener la humedad natural de la piel Previene el inflammaging.

3. Marsturizer. Hidrata la piel Refuerza la barrera cutánea Estimula la síntesis de lípidos epidérmicos y proteínas del estrato córneo.

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Propanediol, Niacinamide, Laureth-2, PEG/PPG-120/10 Trimethylolpropane Trioleate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Oleate, Bacillus Ferment, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando consideramos

que acepta su uso. Ver política de cookies