LAS CREMAS DE ARTURO: LOCIÓN...

LAS CREMAS DE ARTURO: LOCIÓN POLIÁCIDA EXFOLIANTE MULTIACCIÓN

Las Cremas de Arturo
207783
Últimas unidades en stock
36,90 €
Impuestos incluidos

La Fórmula Loción Poliácida Exfoliante Multiacción, es una loción ultraconcentrada que nos ayudará a exfoliar y eliminar las células muertas y restos de suciedad de nuestro rostro, con la finalidad de favorecer la penetración de otras fórmulas cosméticas indicadas para tratamientos más específicos. También ilumina, renueva y clarifica la piel con irregularidades y manchas.

 

Gracias a la potente acción de los ingredientes activos que componen la loción, conseguiremos tratar las irregularidades y las imperfecciones del rostro, las manchas, los poros dilatados y los puntos negros, las pieles más apagadas, e incluso, las pieles que se ven engrosadas por la edad. Al mismo tiempo, vamos a complementar estas funciones gracias a sus propiedades clarificantes, calmantes, recuperadoras y antipolución.

Acción altamente renovadora celular.

Es una loción apta para todo tipo de pieles, sobre todo va a resultar excelente en las pieles con muchas impurezas, engrosadas, fotoenvejecidas y con irregularidades.

Las pieles secas también van a poder beneficiarse del uso de la Loción Poliácida, siempre y cuando se acompañe con la Fórmula Rapsodia Alta Recuperación para nutrirlas profundamente.

Fórmula no apta para embarazadas.

INGREDIENTES ACTIVOS

Potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

CONJUNTO DE ALFA-HIDROXIÁCIDOS FORMADO POR ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO MÁLICO Y ÁCIDO LÁCTICO. Van a promover la renovación natural de la piel, facilitando la penetración de otros tratamientos cosméticos a las capas más internas de la piel.

GLUCONOLACTONA. Se trata de un polihidroxiácido compuesto por múltiples grupos hidroxilo que atraen el agua, por lo que actúa como humectante, aumentando la hidratación de la piel. 

ÁCIDO SALICÍLICO. Presenta propiedades antisépticas y comedolíticas.En cosmética se emplea por su capacidad queratolítica ya que promueve la renovación del estrato córneo de la epidermis, disminuyendo su espesor y, por lo tanto, alisando la piel y mejorando el aspecto de los poros.

NIACINAMIDAL o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel.

VINAGRE DE MANZANA. Reduce el tamaño de los poros contribuyendo a mitigar los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C.

AZUFRE FLUIDO. Acción queratolítica y antiirritante.

SORBITOL. Propiedades humectantes.

Asimismo, encontramos extractos botánicos con acción exfoliante, hidratante, calmante, antioxidante, antienvejecimiento y antinflamatoria.

EXTRACTO DE BARDANA. Agente seborregulador con actividad antioxidante y antiinflamatoria. Antimicrobiano.

EXTRACTO DE PIÑA-MS. Estimulante de la regeneración celular por su contenido en alfa-hidroxiácidos. También tiene acción antioxidante y antienvejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C. En su composición también se incluye un alto contenido en monosacáridos y oligosacáridos, que actuarán formando una película sobre la piel evitando la pérdida de agua sensible.

EXTRACTO DE TOMATE HGL-MS. Actividad antioxidante, y estimuladora de la renovación corneocitaria. Acción hidratante al evitar la pérdida de agua transepidérmica.

EXTRACTO DE CEBOLLA MORADA. Acción antioxidante y antiinflamatoria. Ayuda a reducir el acné.

Principio activo
Gluconolactona
Ácido salicílico
Tipo de piel
Todo tipo de piel
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando consideramos

que acepta su uso. Ver política de cookies