GSE DERMABOX SKIN

GSE DERMABOX SKIN

002623
39,50 €
Impuestos incluidos

1 GSE SYMBIOTIC + 1 GSE CLEANER-IN + GSE SIMIL-ONE® + 1 LIBRO-GUÍA

CUIDA ÍNTEGRAMENTE LA PIEL DESDE EL BIENESTAR DEL INTESTINO

 

1 GSE SYMBIOTIC

Complemento alimenticio a base de extracto de semillas de Pomelo, fibras solubles de Maíz, maltodextrinas fermentadas y Aloe vera. Las fibras solubles de Maíz contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal. Los componentes del extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. El Aloe vera desarrolla una acción emoliente y lenitiva sobre el sistema digestivo y favorece la normal función depurativa del organismo.

2 GSE CLEANER-IN

Complemento alimenticio a base lactobacilos y bifidobacterias, alfa-glucoolicosacáridos, extracto de semillas de Pomelo, zumo de Noni y extracto de Uncaria. El extracto de semillas de Pomelo puede contribuir al equilibrio microbiano del organismo. La Uncaria apoya al sistema inmune. El Noni tiene un efecto positivo en el rendimiento físico y mental, además de estimular la inmunidad.

3 GSE SIMIL-ONE®

GSE SIMIL-ONE® es una crema de uso tópico que protege la piel en caso de irritaciones, enrojecimientos y estados pruriginosos de distinto origen y naturaleza. Los polisacáridos del gel de Aloe vera, la Goma xantana y el Carboximetil-betaglucano contenidos en GSE SIMIL-ONE ejercen un efecto barrera, que protege la piel alterada por el ambiente externo, manteniendo un correcto nivel de hidratación y proporcionando así un rápido y duradero alivio. El extracto de semillas de pomelo favorece un ambiente microbiológicamente controlado. GSE SIMIL-ONE, enriquecido con otros extractos vegetales, favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas óptimas de la epidermis.

No reviews
Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando consideramos

que acepta su uso. Ver política de cookies